sigue tu propio camino ninja
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sistema De Rangos Y Misiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Lider hebi
Lider hebi
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 26
Localización : me perdi ._. wiii xD

Hoja de personaje
Ryus:
4500/10000  (4500/10000)
Vida:
4500/10000  (4500/10000)
chakra:
4500/10000  (4500/10000)

MensajeTema: Sistema De Rangos Y Misiones   Jue Mar 18, 2010 1:02 am

GENIN : Es el rango más bajo de ninja. Un ninja llega a genin después de haberse graduado en la academia ninja y después de saber dominar técnicas básicas como el Henge o el bunshin. Además, no basta solo con graduarse en la academia, también es necesario que pasen el entrenamiento de supervivencia que les hace el jounin responsable del grupo de genins y si no lo pasan, pues han de volver a la academia. Este entrenamiento consiste básicamente en arrebatar unos cascabeles al jounin, lo cual es prácticamente imposible.

Los genins nunca van solos y siempre forman grupos de 3 y además, cada grupo, está bajo la tutela de un jounin, el cual es el maestro de los genins. Los genins normalmente hacen misiones de grado D, es decir las más fáciles de todas, como recoger patatas, rescatar mascotas cual Ace Ventura, quitar hierbajos, etc...

Un grupo de genins sería el formado por Naruto, Sasuke y Sakura.

CHUNNIN : El chunnin es un ninja de grado medio. Los genins, para llegar a Chunnin, han de pasar un examen extremadamente difícil, que consiste en 3 pruebas. La 1ª es un examen escrito, la 2ª es una prueba de supervivencia en el bosque, donde los grupos de genins han de intentar arrebatar el pergamino del cielo o el de la tierra, según el que posean ellos y llegar a la torre en menos de 5 días y finalmente la 3ª prueba que es la más importante consiste en los combates principales en los que los ninjas que hayan superado las 2 pruebas anteriores deben combatir entre ellos.

Las capacidades más importantes que debe tener un buen chunnin, es ante todo, ser un buen líder, saber pensar con calma, ver los puntos débiles de sus enemigos y pensar tácticas para el combate.

Los Chunnins se suelen encargar de dirigir a un equipo de ninjas inferiores en alguna misión importante, o bien dan clases en la academia de ninjas, como en el caso de Iruka.

Los chunnins se suelen encargar de misiones de rango C y de rango B, es decir, de misiones de escolta o de asesinatos

Jounin : Los jounins son ninjas de grado superior. Normalmente un chunnin asciende a Jounin por haber hecho una misión muy importante y de gran valor, como ser un héroe de guerra, acabar con un poderoso criminal, etc...

Los jounins suelen dedicarse a ser maestros de grupos de Genins, como en el caso de Kakashi, o bien se les puede dar un trabajo especial que vendrían a ser los Jounins especiales como por ejemplo Ibiki, que es interrogador y torturador.

Los Jounins se encargan de misiones de nivel A, es decir, de misiones peligrosísimas como matar a un poderoso criminal de rango S.



Cada dia llegan muchas personas a las aldeas en busca de sus servicios. Podemos encontrar misiones desde cuidar a un bebe o sacar un perro a pasear hasta escoltar a un importante señor feudal amenazado de muerte o capturar/matar a un peligroso ninja exiliado. Segun su dificultad establecemos los siguientes niveles los cuales son asignados a un determinado nivel ninja::

Misiones de Rango S

Por ahora poco sabemos de ellas pero si sabemos que son las misiones más peligrosas la cual desarrollaran el Kage o los mejores Jounins.

Misiones de Rango A

Estas misiones son encargadas a los Jounins aunque puede haber casos que debido al extremo peligro que esta supone la realizaría el Kage. Son misiones del tipo matar a un peligroso ninja de Rango-S.

Misiones de Rango B

Son misiones de un nivel alto que generalmente consisten en proteger a alguien, recuperar un documento importante o hasta asesinar. Estas misiones son encomendadas a Jounins o Chuunins expertos.

Misiones de Rango C

Generalmente son desarrolladas por Chuunins y consisten en proteger a alguien o transportar documentos no muy importantes. Si los Gennins son bastante buenos se les encomendara una misión de Rango C siempre y cuando estos vallan en grupos y vallan acompañados de un Jounin

Misiones de Rango D

Estas son las misiones de nivel mas bajo y son especificas de los Gennins por lo cual no encontrareis a ninjas de rango superior haciendo una misión de este tipo. Generalmente son muy aburridas y tontas como el rescatar animales, cuidar de un bebe, cortar el césped etc. Para pasar de Gennin a Chuunin es necesario tener un mínimo de 7 misiones de Rango D hechas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sistema De Rangos Y Misiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema de Rangos
» SISTEMA DE RANGOS, PUNTOS Y GALARDONES DEL FORO
» Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II
» Revisión sistema refrigeración
» Rusia desarrollará su propio sistema de defensa antimisiles naval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto wolf :: Inicio :: Dudas/Sugerencias-
Cambiar a: