naruto wolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


sigue tu propio camino ninja
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi ficha beki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beki
Lider akatsuki
Lider akatsuki
beki


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Hoja de personaje
Ryus:
mi ficha beki Left_bar_bleue5000/10000mi ficha beki Empty_bar_bleue  (5000/10000)
Vida:
mi ficha beki Left_bar_bleue5000/10000mi ficha beki Empty_bar_bleue  (5000/10000)
chakra:
mi ficha beki Left_bar_bleue5000/10000mi ficha beki Empty_bar_bleue  (5000/10000)

mi ficha beki Empty
MensajeTema: mi ficha beki   mi ficha beki I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:10 am

Nombre:beki

Edad:20

Aldea u organizacion:(lider) akatsuki

Clan:hyuga

Jutsus:Kawarimi no jutsu: Tecnica de reemplazamiento, el ninja reemplaza su lugar con el de cualquier objeto a su alrededor.

-Bunshin no jutsu: Puedes realizar tantos bunshins como se te de la gana, Si tus bunshins se destruyen puedes reemplazarlos.
Los bunshins no pueden atacar ni defender.
JuuhaShou: creas una rafaga de viento moviendo tu brazo completo.
-Shoukyo kuki: Este jutus te permite moverte a cualquie parte del campo con una rafaga de viento.
-Fuuton Tsukodome no Jutsu: El Ninja crea un tornado de aire a su alrededor para protegerse de ataques. El tornado no daña, solo es aire a gran velocidad.
Kami: creas una bola de agua en tus manos y luego la lanzas al enemigo.
-Hanachiri no jutsu: creas un tornado de petalos que golpea al enemigo.
-Kaitenoshigoto: haces un tornado el cual abarca gran parte del campo.
-Fujaku Hishou Shouken: con una espada creas rafagas de viento la cuales cortan como espadas. Es necesario portar arma.
-Kami Oroshi: El Ninja crea una bola de aire entre sus manos y cuando la choca contra su rival hace que explote y el enemigo salga volando (Es mucho mas débil que el rasengan)
-Sotoni no Shipai: Genera en sus manos una cantidad de chakra para luego extender sus manos y hacer que de ella salga un torbellino de forma horizontal hacia su rival. Este torbellino es cortante y puede dañar seriamente a su rival

Defensas

Kaiten:(anithielo/antiFuego)
Kaiten modo defensivo,tus ataques revotan en mi giro de Chakra.

Posicion de Juuken:(Antiveneno/antipsquico)
Mintras me posiciono no podras hacerme daño,un leve movimiento y seras historia.

Byakugan,360 grados:(Antifisico/antielectrico)
Con mi vista a 360 grados,puedo ver desde todos los puntos,lo cual ase imposible que me atrapes por sorpresa.


Habilidades:

Activacion de Byakugan (Simple)
Permite aumentar en 2 Puntos la tecnica, una tecnica que no tenga efecto.

Agilidad maxima(Simple)
Permite desabilitar una tecnica, defensa o habilidad del oponente por un turno segun donde el combo golpee!
Piernas = El enemigo no puede atacar!
Brazos = El enemigo no puede defenderse!
Lluvia combo ( Todo el Cuerpo ) = El enemigo no puede usar habilidades!

Fūma Shuriken(doble)
Permite devolver cualquier ataque

Vision de Byakugan(doble)
Permite esquivar el ataque aunque tenga efecto


Chakra ardiente(triple)
Permite aumentar en 4 la tecnica aunque tenga efecto


Motivacion eterna (triple)
Permite devolverte [una Tecnica o una habilidad simple] y 2 Puntos de vida

avilidades del clan hyuga
Spoiler:
mi ficha beki Efectofr0
Volver arriba Ir abajo
Hige
Hokage
Hokage
Hige


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Hoja de personaje
Ryus:
mi ficha beki Left_bar_bleue5500/10000mi ficha beki Empty_bar_bleue  (5500/10000)
Vida:
mi ficha beki Left_bar_bleue5500/10000mi ficha beki Empty_bar_bleue  (5500/10000)
chakra:
mi ficha beki Left_bar_bleue5500/10000mi ficha beki Empty_bar_bleue  (5500/10000)

mi ficha beki Empty
MensajeTema: Re: mi ficha beki   mi ficha beki I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:29 pm

Acepatada
Volver arriba Ir abajo
https://narutowolf.forosactivos.com
 
mi ficha beki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de neji!
» *Mi Ficha*
» ficha de hige
» MI FICHA NANA
» ficha de daisuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto wolf :: Inicio :: Fichas ninjas-
Cambiar a: